Conjunction Junction!! Posted by Hello

Mi nueva lonchera! School House Rock era una serie de cortos animados de los años 70 que te enseñaban desde gramatica hasta como funciona la ley. Eran ES-TU-PEN-DOS! Y esta lonchera la acabo de recibir hoy en el correo como regalo de una pareja de amigos con los que fui a la U y que conocen mi debilidad por loncheras de metal.... Debilidad es palabra suave...

My friends from Florida, Denise and Tyler sent me this HYPERCOOL tin lunchbox (makes my knees weak).... so cool... it hurts... THANK YOU GUYS!
posted by alex at 11:06 PM |

4 Comments:

At 8:56 PM, Blogger Carolina Ampudia said........
Que plenisimas!!!
pero me pregunto, llegara un dia donde ya no haya donde poner mas loncheras??? jajaja
vi las fotos del auto, que lindo les quedo, suerte con las emisiones:) ya les quiero ver!!
si me porto bien me autoinvito, jejeje
(gerra avisada no mata gente)
un abracito,
Yo Ampudia
 


At 9:01 PM, Anonymous Anonymous said........
Chevere ver esas loncheras a los tiempos... deberias tambien poner la foto de ese muñequito que tienes piernas y brazos laaaargos que no me acuerdo de que pelicula era......

tambien pon los modelados que hacias antes.. ponte como el laboratorio que hiciste cuando trabajabas en hope ranch... es super pleno tu trabajo en 3D.

Un abrazo

PC
 


At 10:01 PM, Blogger Alex said........
Caro:

Nunca hay donde poner otra lonchera... pero me rehuso a aceptar verdades y les sigo exprimiendo por ahi...

Autinvitate!!!
 


At 10:03 PM, Blogger Alex said........
Pablo:

El Jack? ya voy a ver, con esto de tener la digital se facilita subir cualquier cosa...

Chuta ese modelo lo tengo solo en papel porque perdi todos mis archivos... sniff sniff