Tuesday, July 12
No Me He Asomado...

Entre que el Brock se lastimó la espalda, yo mi rodilla, yo con cólico (para variar), y ahora último me comieron las hormigas el pie (está hecho un desastre, pensé en poner una foto, pero para qué poner cosas feas)... El domingo tuvimos una parrillada y el lunes tuve dentista... Ni ganas me han dado de sentarme al frente de la computadora... El cuarto está hecho un desastre, con montañas de ropa (mía, of cors) y zapatos. No me he ido ni a comprar comida (y eso como que si es medio necesario), he ignorado mis responsabilidades olímpicamente, así que mi querido blog ha sido una de ellas...

Las buenas noticias: *Mis dientes están flamantes! *La Rocola Bacalao ha puesto algunas canciones para bajar en su página asi que ahora por fin tengo un buen disco de ellos!

Y hablé con mi amiguísima Lore, que resulta que esta de vacancias en los Miamis. Parece que ella, la Vivi y la Jazz van a ir a Quito por navidad y nos vamos a poder ver!! QUEEE EEEMOOOCIOOOOON!! Pero así a lo bruto emoción, no cualquier huevada...
posted by alex at 10:05 PM |

3 Comments:

At 1:25 PM, Anonymous Anonymous said........
Como nosotros no hablamos nunca.......!!! ya me tenias preocupada :)

que bueno que pongas al dia en tus noticias, se te extraña siempre y mucho
 


At 10:10 PM, Blogger Alex said........
:)!!... ??

gracias! quien eres?
 


At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said........
Lo que pasa es que parece que andaba al apuro y no complete

:)