El alcohol acabó con mi vida... Me botaron del trabajo, perdí mi carro, el Brock me abandonó, y no he puesto nada en mi blog por semanas...

Todo es verdad menos lo del trabajo, el carro y el Brock :)

Ese vodka de berries, BUENAZO! Pero me tomaba un trago y me quedaba dormida en el sofa! jajaja Asi que decidi tomarlo suave porque me estaba perdiendo muchos de mis programas favoritos. Alcoholismo huevadasfff, la televisión es lo que importa en esta vida! Que conste pero, que la cosa esa solo me mandaba a dormir, nunca me chumó... Ni si quiera esa noche donde la Nanda cuando me tomé como 5 tragos... dormí riquísimo pero.

La verdad es que la única razón por la que no he puesto nada al blog es que me salté un día y después me salté dos y a la final se me empezó a acumular la carga y me dio una pereza olímpica igualarme. Y no es que la pereza se me haya pasado si no que ya decidí que no voy a poner nada de lo que me salté.

Juaaa juaaaa juaaa

Bueno talvez una que otra fotito...

Si me da la gana...

The Innocent Don't Get Hangovers

Brock said it... I thought: How true!

He also said it the day after that night at Nanda's. That horrible friday I spent at work drinking all that water and taking all those trips to the downstairs bathroom (the upstairs bathroom has been "out of order" for as long as I've worked there, which is highly inconvenient). That day kinda put a damper on my plan to develop a drinking problem.

That and I also ran out of lemon wedges.

I thought on blaming my new found "drinking problem" for not posting shit in the past couple of weeks, but my laziness demmanded the credit it deserves.

So there, I'm not a drunk, I am a lazy ass.

But I finally got off it come and sit on it in front of this machine and finally say something to you all, my adoring public (I'm also deluded, it seems).
posted by alex at 9:21 AM |

2 Comments:

At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said........
buenas las verdades!!!!

Gracias a Dios, porque ya me estaba preocupando

:)
 


At 2:27 PM, Blogger ruinsenior said........
No existe un tratamiento eficaz contra el chuchaqui.

Les invito a ser parte de la BBC (Bien Borrachos Certificados).

Muchacho Borracho