Wednesday, July 27
Down Tree! Down!

Bueno, si la Vivi estaba esperando a que le haga tener iras para dejarme un comentario, hoy me va a dejar un comentario... PERO ANTES DE QUE ME GRITES, VIVI, escucha mi triste historia...

Este arbolito es un arbolito que se esta comiendo las bases de la casa, se atravezó en la tubería de desagüe (causando problemas de sanidad, y costando miles de dólares en reparos), da paso a los mapaches a que se suban al techo y aniden encima de MI CUARTO, da vivienda a la creciente comunidad de ratas del barrio, YYYYY cuando es época de canarios, los infelices aterrizan todos en sus acogedoras ramas y nos martirizan día y noche. Ah, y tiene unas malditas frutitas que caen por kintales encima de donde se tienen que parquear los carros y dañan la pintura y no nos dejan tener el carro limpio UN puerco día! Sin mencionar que tambien tapan los canales de desagüe del techo y por hacerse una piscinota se le terminó desplomando el techo de la sala a mi vecina de un solo golpe. Lo cual quisiera que no se repita en nuestra sala...

Y por ESO, estoy muy pero muy pero MUY feliz de que MAÑANA empiecen a caerle a hachazos al infeliz!! Dicen que se van a demorar dos días en amputarle... Subiré fotos cuando la misión se haya cumplido.

They say tomorrow is Doomsday for the infamous tree which brings shade and torment into our lives. So, that said, YAY!

Hopefully, after two days of chopping the fracker down (yes, I've been watching battlestar galactica), there'll be no more invading racoons looking for a place to have their noisy-hyperactive babies, no more dirty rats, noisy canaries, tree crap falling on the cars and blocking rain gutters.... No more tree! Yes, we'll loose shade, but it's on the north side of the building. This apartment gets HOT with or without it.


Abajo la opresión arbórea! Posted by Picasa
posted by alex at 10:53 PM |

0 Comments: