Sunday, July 17
Al Parque!

Ayyyy, que buenos son los domingos!!

Hoy nos fuimos a una matiné de Charlie and the Chocolate Factory, que apropósito, MUY BUENA!! Me gusto mucho mas que la original. A la original la tengo en la misma categoría que Bambi, Alicia en el país de las maravillas y Dumbo... O sea, películas terribles que ningún guagua debería ver. Ésta versión, en cambio, me pareció que tuvo mas mensaje, aunque si, talvez el humor es mas dirigido para adultos... pero qué película infantil no lo es? Bueno, aparte de Barney y los Teletubbies...

Luego del cine nos fuimos a Tito's Tacos (aggggg, cual homero) y nos fuimos a comer... como buenos ecuatoranazos, al parque! He aqui la documentación gráfica:

Willy Wonka rules! I might have to go see it again... We went this morning, to "avoid the crowds". Well the room was full, and half of the people there were kids. I thought, great, this'll be a noisy experience... BUT NO! I've never been in a room with that many well behaved kids! I may have been the loudest person in there (I tend to get carried away when I laugh, as I'm sure a few of you know already), Brock elbowed me at one point for humming to a song too loudly (sorry).

Well, after the movie we went for
Tito's! And then had a nice picnic in a park in Culver city :) It was lovely and the grass was the softest grass I've ever sat/laid/walked on. I hope there were no ants... We'll see...


Mmmmm.... Taaacooosss... Posted by Picasa


This is what happiness looks like... Posted by Picasa


Como buena serrana... Posted by Picasa


The park's wild life... Posted by Picasa
posted by alex at 11:17 PM |

5 Comments:

At 3:35 AM, Anonymous Anonymous said........
Me alegro m'hijita de ver que sean tan felices, sigue asi poniendo fotos que me hace ver la Berthitirene.
Supe que vas con tu marido a Quito, que envidia!! se van a las fiestas tambien o solo la Navidad??
Que Dios les bendiga a los dos
Tu abuelita Tilala
nota:
Me pongo todos los dias los lapices de labios que me mandaste, gracias m'hijita
 


At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said........
Realmente preocupante
Primero pdiendo el chal para levantar el siete......
despues tiraaaaada en la yerba comiendo, cual ejido cualquiera
De mi lado no es, erso si te lo aseguro..... habra que investigar la cosa........

:)
 


At 10:40 PM, Anonymous Anonymous said........
Oye Monica,

en el anterior topic, ese de los numeros en el city hall, en las fotos te saltaste el 5 y pusiste el 6 dos veces.... esta de mas observar q el tiempo q te pasaste comiendo chifles abajo del escritorio de la Rita y viendole las medias nylon, debiste haberlo pasado en el aula

habra q llamar a quejarse al guadalupanofff, no hay otra. y si no pedir q nos devuelvan la pension de toda tu primaria

Saludos,
Tu primo favorito y con razon
 


At 10:47 PM, Anonymous Anonymous said........
Ricardito usted si que sabe, con razon fue el abanderado de nuestra institucion. Yo creo que a la Moniquita lo que le hizo danio fue el aji de la fritada que tambien tenia la fineza de brindarle cuando la pobrecita no llevaba uniforme limpio, enhorabuena supero los percances y se torno en toda una muchachona.
Saludos a los dos ex guadalupanos que siempre sera asi, siempre sera asi..
 


At 10:43 AM, Blogger Alex said........
Déjales nomás que hablen, los pobres, que en esa tierra donde viven no tienen muchas oportunidades...