Sunday, October 16
Hola Gentes!

Bla bla bla... A los años, etc, etc, etc...

Qué mas?? No he tomado fotos de nada interesante útlimamente por eso no he puesto nuevos posts. Pero no puedo seguir quedando mal asi que les voy a contar de mi trabajo. Aburridazo no?? E, no mucho! La novedad es que ahora además de pagarme para ver mucha televisión, ahora me han empezado a pagar para ir al cine también! Chévere, me pagan dos tickets, parqueo y encima una comisión por película. Claro que no siempre puedo ir a ver lo que quiero ver, o sea, a veces toca ver unas turronadas...





Este fin de semana me vi "The Squid And The Whale" y "The Fog". La primera, buena, medio al estilo independientón, pero con nombres grandes. Se trata de una familia en la que los papás se están divorciando y como afecta a los dos hijos. Definitivamente para audiencias mayores, por un alto contenido de referencias sexuales. Ambos padres son escritores y ocurre en Nueva York en los 80's. Recomendable para quienes tienen gusto por dramas con un sentido del humor mas tajante. No quiero elaborar mucho para que vayan y la vean, pero si voy a mencionar que el papá maneja un Peugeot 504 lo cual me hizo mucha gracia porque ese carro manejaba mi mami más o menos por la misma época jejeje....



La segunda, The Fog.... una HUEE-VAAA-DOOOO-TAAA... mejor quédense en la casa, busquen un imperdible y clávenselo en el tobillo, que eso ha de doler menos que gastar valiosos tiempo y dinero en semejante estupidez. O sea, hasta "I still know what you did last summer" le sobrepasa a esta en libreto y calidad de actuación. A los diez minutos ya me salía del cine pero tuve que recordarme que me estaban pagando y que si no la veía yo, tendrían que mandar a alguien mas de la oficina y nadie me cae tan mal ahí como para hacerles eso. Cada que alguien se levantaba y se salía de la sala les veía yo con envidia... Cuando por fin se acabó, el Brock me preguntó cual fue el mejor momento de la película y me quedé en blanco...


Translation:

I went to the movies this weekend. The Squid and The Whale was good, The Fog sucked. I'd ellaborate but Brock's back with food and I'm starving Marvin!
posted by alex at 6:48 PM |

2 Comments:

At 10:38 PM, Blogger Alex said........
Cuando estás en la ventanita de Create New Post, en la barra de herramientas hay una imagen de un paisaje. Hazle click y te va a preguntar de donde quieres subir la foto, si la tienes en tu computador, haces click en browse. La encuentras y aplastas en "upload image". Blogger es buenísimo para esto ya que te ofrece el "hosting" gratis (pone tu imagen en sus servidores). En todo caso, Blogger tambien ofrece ayuda e instrucciones en el área de "help" :)
 


At 6:37 AM, Anonymous Anonymous said........
"los nombres de los protagonistas han sido cambiados para protejer a los inocentes"
Cualquier parecido es "pura coincidencia"